Materactiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de investigación

+34
Jos Ulloa
Elizabeth.Quintero_4C
Nayeli Jazmin Renteria
silhi salem
nayely nava salgado
Diana Sosa_4A
Jakiesr
Diana Moran
Ivan villaseñor
ANGELO MEJIA GARCIA 4.-A
Rodolfo Zatarain Muñoz
IVETTE ESMERALDA
Edwin Tovar
nandy
Ricardo Zapata Badillo
Fabian Gomez
Valeria Curiel
MENDEZ_PACHECO_4A
esmeralda gonzalez amaral
yozune lizbeth
Laura Carrillo♥'
Gelga
Beronika Calleros Contre
Gaby Bernal
SaraOM95
Ale Rodríguez Flores
valextina
Gerardo Rojas
nestor_7
marcoantonio_4-E
ķĨωωввēēŔĽųų﹌
Juan Daniel Bravo Sanchez
iram:D
Admin
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hás reprobado alguna vez alguna materia de Matemáticas en CBTis68?

Encuesta de investigación - Página 2 I_vote_lcap29%Encuesta de investigación - Página 2 I_vote_rcap 29% 
[ 12 ]
Encuesta de investigación - Página 2 I_vote_lcap71%Encuesta de investigación - Página 2 I_vote_rcap 71% 
[ 30 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  ANGELO MEJIA GARCIA 4.-A Dom Mar 25, 2012 12:13 pm

Por suerte yo no he estado cerca de reprobar una materia de matemáticas Very Happy
ANGELO MEJIA GARCIA 4.-A
ANGELO MEJIA GARCIA 4.-A

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Ivan villaseñor Dom Mar 25, 2012 2:28 pm

pues yo si he reprobado matematicas y fue en primer semestre pero no por que no le puse ganas y me dio igual si no por un problema de salud grave(operacion) que me mantuvo se podria decir indispuesto por 2 meses y pues problema de comunicacion con el profe por que me tomo ya reprobado pero en las demas materias por trabajos que hacia en casa y otras cosas me aprobaron pero por esa situacion fue que reprobre y nunca reprobare por que es una sensacion muy desagradable el hache de estar muy nerviso, estudiando como loco solo por que no se esfuerzan teniendo todo para pasar con 10
Ivan villaseñor
Ivan villaseñor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Diana Moran Dom Mar 25, 2012 2:49 pm

Yo no he reprobado y espero nunca hacerlo los maestros que me han tocado han sido buenos y saben explicar bien
Diana Moran
Diana Moran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Jakiesr Dom Mar 25, 2012 3:51 pm

En la prepa no he reprobado, pero en la secundaria lo hacia muy seguido y no solo con matematicas, si no con todaaaaaas las materias. yo creo que fue mas que nada por mi comportamiento, ya que mis maestros eran realmente buenos y si uno como estudiante no pone de su parte, aunque tengamos el mejor maestro, no nos ira bien en la vida
Jakiesr
Jakiesr

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Diana Sosa_4A Dom Mar 25, 2012 4:59 pm

si, reprobé por primera vez en mi vida el semestre pasado la materia de matemáticas.
La razón: no le puse las suficientes ganas ni atención a las clases Sleep , ademas de que en el segundo parcial se me descompuso mi calculadora (era chafa) y no me di cuenta hasta después de que entrego las calificaciones Shocked
Hice el extraordinario y lo pase con un 9, por que venia (en su mayoría) temas del segundo parcial afro
Diana Sosa_4A
Diana Sosa_4A

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Puerto Vallarta

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  nayely nava salgado Dom Mar 25, 2012 5:46 pm

yo gracias a dios no eh reprobado ninguna y espero continuar asi Very Happy
nayely nava salgado
nayely nava salgado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  silhi salem Dom Mar 25, 2012 7:18 pm

yo no eeeh reprobado en la prepa matematicas, pero pues si al menos el primer parcial salgo entre 7 o 8 y a veces es porque se me complica la materia o por que la verdad es que yo tardo un poco en comprender laclase cuando ya me estan dando otra y alli es cuando me revuelvo y en los examenes los confundo ....pero siempre trato de hacer lo mejor posible para mejorar mis calificaciones :3...
silhi salem
silhi salem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Nayeli Jazmin Renteria Dom Mar 25, 2012 9:17 pm

bueno pues yo no he reprobado en ningun semestre matematicas los maestros que me tocaban
eran muy bueno y espero y siga asi Very Happy
Nayeli Jazmin Renteria
Nayeli Jazmin Renteria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : puerto vallarta

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Elizabeth.Quintero_4C Lun Mar 26, 2012 4:47 pm

pues la verdad e reprobado una vez y fue geometria y trigonometria, y al verdad fue por el maestro porque yo ocupaba una minima calificacion que ni cinco era, nose que paso tuve calificacion en el examen, asistencias y trabajos y cuando fui a ver resultados no habia pasado, busque al maestro para que explicara talves yo estaba equivocada pero nunca lo puede localizar, hice su extraordinario y gracias a dios lo pase. yo creo que en este caso algunos maestros cometen el error de no mostrar calificaciones antes porque en ocasiones tienen errores y si nosotros no les decimos no los pueden corregir, yo iba en la tarde y tenia un excelente maestro qque tenia una manera muy buena de trabajar, hay era claro, quien queria estudiar le hechaba ganas para aprender y aprendias porque aprendias. Bueno esta es mi opinion. Buen Dia Very Happy
Elizabeth.Quintero_4C
Elizabeth.Quintero_4C

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Jos Ulloa Lun Mar 26, 2012 8:02 pm

Gracias a Dios NO! nunca he reprobado y no planeo hacerlo Very Happy Me han tocado buenos maestros y no digo que aveces si se me dificultan algunos temas pero trato de aclarar mis dudas y creo que si queremos TODOS podemos pasar la materia.
Jos Ulloa
Jos Ulloa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 29

https://facebook.com/Joselin Ulloa Muñiz

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  RIC [Ross Delgado] Lun Mar 26, 2012 8:48 pm

Supongo que existe una infinidad de razones y circunstancias por las cuales se puede llegar a dar la reprobación, algunos por falta de atención, otros por influencias sociales, por el profe que no sabe como poder transmitirle sus conocimientos al alumno, etc. etc. peeeeeeero, si nos ponemos a investigar un poco, ja ja ja ja la psicología y los estudios sobre el cuerpo humano nos ayudan a comprender que estamos "justificados" de cierta forma, ya sea por le mal cuidado de la madre durante el embarazo (lo cual puede ser mala alimentación, que desencadena la clasificación del próximo ser humano, la falta del ácido folico puede causar daños irreparables al construir los cimientos del cerebro, ¡y no se diga de los daños neurológicos! también es muy importante el Zinc y el Fierro.

Y no lo digo solo yo, sino que estudios de científicos y pediatras de talla universal.

Puedo decir mil cosas más sobre este tema, pero también considero que el alumno debe de poner más de su parte independientemente de como se desenvuelva con el mundo entero... En fin, en fin. Investiguen si no me creen (:
[/center]

Abre tus Horizontes.
RIC [Ross Delgado]
RIC [Ross Delgado]

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : México, Distrito Federal!

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty C:

Mensaje  Freizy Joya Lun Mar 26, 2012 9:22 pm

hola bueno , yo nunca he reprovado, espero siempre asi C: , pero independientemente eso creo que las personas que han reprovado y no hacen nada por tratar de que no sea asi, yo se que hay infinidad de cosas por las cuales aveces se ponen de pretexto y reprueban, no poner atencion, el maestro no sabe explicar , no le entiendo , eso no es lo mio que el maestro esto que el maestro el otro , aqui el problema no son los maestros si no nosotros, por que como dicen "quien quiere hacer as cosas busca soluciones no escusas" asi qe pues si yo no comprendo matematicas o alguna otra materia voy a buscar ayuda ya sea con el maestro con algun compañero o bien en internet , asi que en conclusion puedo decir que quien reprueva es por que asi lo quiere ya que hay infinidad de soluciones C: Exclamation
Freizy Joya
Freizy Joya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  margarita garcia Lun Mar 26, 2012 10:00 pm

yo pienso que si los alumnos reprueban es primero por dudas sin resolver
ya sea por no preguntar, tomarle mas importancia a otras cosas, entre otras
y algunas veces a que los maestros en ocasiones nos confunden un poco
pero si no buscamos la manera de resolver nuestras dudas el resultado de esto es reprobar
fin Very Happy
margarita garcia
margarita garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  juancaboy Mar Mar 27, 2012 4:45 pm

maestra la verdad gracias a dios no e reprobado ninguna materia jajaj Very Happy Very Happy
juancaboy
juancaboy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de investigación - Página 2 Empty Re: Encuesta de investigación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.